Nuestro compromiso con un entorno sostenible nace de nuestra filosofía fundacional: “No debemos olvidar que estamos al servicio de la sociedad, cuya aprobación de nuestras acciones constituye la base de la existencia de nuestra empresa”.
Sostenibilidad
Una inversión en equipo
Una de las formas en que servimos a la sociedad es invirtiendo continuamente en equipos y procedimientos que mejoren la calidad y reduzcan los desechos. Nuestro proceso de tecnología de espuma natural, por ejemplo, utiliza CO2 como agente espumante en lugar de productos químicos que agotan la capa de ozono o causan cáncer.
Uso de materiales reciclados
Comenzamos a fabricar cojines para alfombras con material reciclado 100% en la década de 1960. En la actualidad, recolectamos y reutilizamos millones de libras de desechos industriales y de amortiguación posconsumo en lugar de enviarlos a vertederos.
Logística de envío eficiente
Para ahorrar energía en el transporte, utilizamos remolques de compresión y compresores de bollos que triplican la cantidad de espuma que enviamos en un solo contenedor. Además, poseemos una importante flota de vagones de ferrocarril que utilizamos para transportar materias primas a nuestras plantas, ahorrando combustible y reduciendo la congestión de las carreteras.
Auditorías Ambientales Regulares
Como buenos vecinos, llevamos a cabo auditorías ambientales periódicas en cada una de nuestras instalaciones para asegurarnos de que cumplimos con todas las reglamentaciones ambientales federales, estatales y locales aplicables.
Programas de seguridad robustos
También estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro para nuestros empleados. Cada ubicación tiene un sólido programa de seguridad implementado por un Gerente de Seguridad que reporta al Director de Seguridad en Carpenter Europa.